Meinungen des Ferienwohnungen La Neu

Unsere Gäste beurteilen...


10.0
Positive Aspekte
Estuvimos del 8 al 13 de agosto mis padres, mi marido y mi perrita Laika. Los apartamentos están magníficamente situados, las vistas estupendas, el trato de todo el personal inmejorable. Siempre atentos a todo lo que necesitáramos. Muchas gracias por todo Natalia, y Toni, y saludos a los demas. Como os comentamos volveremos a vernos. Besos. Jordi y Margarita.

10.0
Positive Aspekte
En general tot ha estat excel.lent, des de la recepció a l´arribada, la qualitat de l´apartament, etc. Ens em trobat molt a gust.

10.0
Positive Aspekte
Es com anar a casa teva.


Negative Aspekte
Res.

10.0
Positive Aspekte
Es sin duda nuestra segunda residencia en Andorra, trato y servicio inmejorable, limpieza excelente. Referente a la ubicación de los apartamentos un entorno 100 por 100 recomendable, donde podéis disfrutar de rutas y excursiones para todas las edades y al finalizar el día podréis escuchar el caudal del río para cargaros de energía.

10.0
Positive Aspekte
LLevamos unos cuantos años visitando a nuestros amigos de La Neu. Y digo amigos, porque desde el primer momento, lo fueron. No sólo los propietarios del aparthotel donde nos alojábamos, sino, unas personas amables y cariñosas, que hicieron de nuestra estancia un tiempo ideal. Servicio increible, trato familiar y unos apartamentos extraordinariamente limpios y acogedores. El precio, genial y el sitio, creo que es inmejorable. Sin los agobios de la ciudad pero muy cerquita de todos lados. Ees un acierto para viajar en familia, desde luego: a mis hijas les encanta. Pero no dudaría en 'acercarme' un par de días o más en pareja. en verano se está de fábula. Lo malo es que también se está estupendamente en primavera, en otoño y en invierno..jajajaj. Te cuesta volver.. Lo único que nos fastidió: evidentemente, el tener que marchar a casa... Lo recomendamos, desde luego. De hecho, lo hemos recomendado a la familia y a algún amigo.. Vais a Andorra?.. La Neu, sin dudarlo. Un 10 sobre 10, en todeos los aspectos. Cualquiera de los apartamentos es precioso. Vista fantástica y una tranquilidad inmejorable.